Beber agua en ayunas: beneficios

Somos agua. El agua tiene una presencia del 75% en nuestros músculos, del 90% en nuestro cerebro, del 22% en nuestros huesos y del 83% en nuestra sangre. Eso nos da unos porcentajes globales que se mueven entre el 55% y el 78%.

El poder del agua es tal que podríamos evitar gran número de problemas y enfermedades con el simple hecho de beber hasta cuatro vasos al levantarnos, una hora antes de desayunar. Nuestros órganos necesitan agua para su correcto funcionamiento.

Beneficios del aguaBeber agua en ayunas es ideal para eliminar toxinas y otras sustancias que nuestro cuerpo ya no necesita. Por este motivo, nos ayuda a depurar el organismo, activar el metabolismo y prevenir enfermedades. ´

También nos ayuda a regular la temperatura interior, a proteger e hidratar nuestros órganos vitales y a mejorar el transporte de los nutrientes y el oxígeno a las células.

Además reduce nuestro apetito, por lo que también puede ser un aliado perfecto para bajar de peso, en tanto evitaremos un aumento de peso por sobrealimentación.

Introduce la sana rutina de ingerir dos litros diarios de agua y cuatro vasos por la mañana de forma progresiva. Del mismo modo que la tierra apenas se beneficia del agua que recibe en una lluvia torrencial, tu cuerpo no debe recibir el agua de golpe, sino poco a poco, y no ingerir alimentos hasta pasada una hora, más o menos. Muy pronto notarás la mejoría.

Si quieres incrementar los beneficios del agua en tu organismo, no dudes en optar por agua mineral, libre de la cal o el cloro que en poco nos benefician, y con todas las propiedades del agua de la montaña.

zp8497586rq