Dietas peligrosas por la llegada del Verano

Con la llegada del verano nos damos cuenta de lo poco activos que hemos estado durante algunos meses y lo peor es darte cuenta que la ropa del año anterior no te cabe o te viene ajustadita, por esa razón nos planteamos hacer una dieta exprés para reducir esos kilos de más durante los meses de invierno.

Pero realmente una dieta exprés, es una dieta yo-yo y no es bueno para el cuerpo, lo mejor que se debe hacer es tener una dieta equilibrada e ir o volver al gimnasio y cuidarse. Para perder peso debes hacer ejercicios cardiovasculares, pero es cierto que lo importante es la perseverancia, seleccionar las actividades adecuadas para cada persona.

frutaEl ejercicio después del trabajo es fantástico para el cuerpo y el alma, es un sinónimo de depuración en mi caso y cuando vuelvo del gimnasio me siento entera y satisfecha conmigo mismo y eso realmente es de las cosas más importantes, quererse a una misma. El deporte mejora nuestra salud y nuestro ritmo de vida.

Además de la actividad física que es un 50% para la pérdida de peso el otro 50% es comer sano, bien y de todo.

Lo aconsejable es perder entre 1,5 kilos a 2 kilos al mes, es decir, máximo 0,5 kilos a la semana, eso con un poquito de esfuerzo se puede hacer. Aunque parece poco este tipo de dietas en la que pierdes poco a poco es más aconsejable que perder 10 kilos en dos meses o en menos, puesto que las dietas yo-yo como se mencionan son peligrosas para la salud, y es cierto, que una vez las dejas vuelves a ganar de nuevo el volumen inicial.

Fundamental no dejes ninguna de las 5 comidas obligatorias, el desayuno es fundamental come bien y sano, come fruta para almorzar y merendar y para tu hora de comer y cenar come bien, algo fresquito y ligero para el cuerpo.

Siéntete a gusto con tu cuerpo, ve a la playa y si los demás no les gusta que no miren, lo primero eres tú y sobre todo ten cuidado con las dietas rápidas es malo para tu cuerpo, cuídate y quiérete que es lo más importante. Tu salud es lo primero.

Dieta

zp8497586rq