¿Necesitas un deporte divertido? Prueba con el Jukari Fit to Fly

Que hacer deporte es bueno, está claro. Lo que pasa es que a veces cuesta encontrarle el punto divertido. ¿Será que no hemos encontrado aún “nuestro” deporte? Esta semana os presentamos una nueva disciplina para ejercitar el cuerpo y parece un juego: el Jukari.

Al parecer, los responsables de este deporte que permite un entrenamiento divertido (de hecho, Jukari deriva del italiano “jugar”), son Reebok y el Cirque du Soleil. Una mezcla rara, ¿no? Ahí está la clave, ya que este deporte se basa en la ejercitación a través de un trapecio, para lo que se han desarrollado unas rutinas basadas en los programas de entrenamiento de estos artistas circenses.

El trapecio, anclado en el techo sirve para la realización de estiramientos y ejercicios relacionados con el Pilates y el Yoga, actividad principal. Entre sus beneficios: quemar grasas, mejorar la salud cardiovascular, el equilibrio y la resistencia, además de tonificar la musculatura.

Las sesiones suelen ser de una hora de duración. En ellas también se podrán realizar giros, saltos y hasta pequeños vuelos. La mayoría de los que lo han probado, han encontrado en el Jukari un deporte divertido y energizante. ¿Te animas?

Un pensamiento en “¿Necesitas un deporte divertido? Prueba con el Jukari Fit to Fly

  1. Pingback: Deportes divertidos: danza del vientre | Dieta y Salud

Los comentarios están cerrados.