Olvídate este verano de tus brazos

Empieza el verano y se empiezan a hacer dietas exprés para adelgazar partes de nuestros cuerpos y poder lucir. Normalmente  cuando pensamos en bajar peso, siempre deseamos perder del abdomen y de las piernas, pero algunas personas quieren adelgazar los brazos, una parte bonita y que todos nosotros con vestidos, mangas cortas o tirantes enseñamos.

Siempre se van a ver los brazos y más en época veraniega, es una parte de nuestro cuerpo que no podemos esconder. Por esa razón vamos a enseñarte una serie de ejercicios. Si no tienes pesas en casa, puedes empezar utilizando dos botellas de agua.

brazos

El entrenamiento se compondrá de 2 ejercicios sencillos en los cuales trabajaremos los tríceps y los bíceps.

Empezamos con los triceps; se debe levantar los brazos para que tus codos queden por encima de tu cabeza,  la parte superior de los brazos debe apuntar hacia arriba en forma recta. Sostiene con ambas manos las botellas de agua o las mancuernas y empieza doblando los codos hacia atrás y así la botella quedara entre los hombros. Estira los brazos hacia arriba teniendo en cuenta que los brazos deben permanecer firmes durante todo el movimiento y repetir mínimo 20 veces.

Por otra parte debes hacer bíceps; para este ejercicio debes sujetar en cada mano una mancuerna o una botella de agua, con las manos apuntando hacia adelante.  Eleva la mancuerna hasta que alcanza la altura de tu hombro, y mientras la bajas lentamente a continuación con una pequeña pausa, comienza a elevar el otro brazo. Hay que tener en cuenta que la espalda debe estar totalmente recta. Repetir mínimo 20 veces.

zp8497586rq