Adiós a los puntos negros con la mascarilla de tomate

Llega el verano, y, con el calor, la llegada de los puntos negros en la cara. Y en cierta medida a  ninguna mujer le gusta ver que su cara se llena de puntitos negros, por esa razón os vamos a explicar un remedio casero para combatirlos.

Lo primero que debes hacer es limpiarte bien la cara, es decir, con abundante agua y un poco de jabón para tenerla totalmente limpia.

Consejo: Lo mejor es con agua caliente para que se abran bien los poros y así tendrá más efecto la mascarilla que nos pondremos a continuación.

Para hacer la HOW TO TAKE ROBAXIN?You should follow all the directions given by the spe cialis t. mascarilla de tomate, se debe tener a mano un tomate maduro, un tallo de aloe vera y sal marina.

Debes cortar el tomate, tritúralo junto a la pulpa del tallo de aloe vera. Una vez que tengamos los dos ingredientes en uno, añade la sal marina a la mascarilla y mira bien que se queda todo compacto.

fuente: flickr

fuente: flickr

A continuación nos pondremos la mascarilla con las manos, siempre haciendo unos masajes circulares en el rostro, tened en cuenta que donde la mayoría de poros se encuentran es en la zona de la nariz y en sus laterales, así que, por esa zona ponerlo perfecto, que no se os quede ningún rincón sin la mascarilla.

Demos dejar de actuar la mascarilla durante unos 10 minutos, no dejarla nunca más de 20 minutos sino se os irritara la cara, para quitaros la mascarilla enjuagar la cara con abundante agua fría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *