Sentirte guapa es así de sencillo

Lo primero que tienes que saber que sentirte guapa es quererse a una misma, pero hay pequeños trucos que te harán resaltar la belleza que tienes.

Sigue estos simples pasos y ya nos contaras tus resultados.

Lo primero que debes es saber si las cejas que llevas son correctas para tu rostro, por eso te aconsejo que vayas a un estilista y que te asesore, en estos momentos se llevan las cejas anchas, a lo mejor es tu estilo.

Además, atrévete con los colores vivos para tus ojos, sorprende con toques verdes, azules, dorados, cambia tu rutina y se diferente.

Acabamos de terminar el verano y lo más seguro es que tu color de piel esté más bronceado que nunca, aprovecha ese color y luce vestidos coloridos.

Con el fin del verano nuestro pelo se estropea, ve a la peluquería y córtate las puntas para que se regeneren, pero eso sí, déjate el pelo suelto y con volumen. Si te gustan los tocados, llévalos, se llevan este año así que no despuntaras.

fuente: flickr

fuente: flickr

Por otra parte, el cuidado de higiene bucal es fundamental y que mejor manera de empezar el otoño, que  con una revisión para lucir de nuevo una sonrisa radiante.

Y como no, los complementos como los anillos, pulseras, colgantes, collares atraen las vistas y siempre es imprescindible llevar, como un bolso bonito y distinto al resto. Al igual que no debes salir de casi sin esos complementes es obligado llevar siempre un perfume o colonia que te haga sentirte segura de ti misma.

Y siempre si te quieres sentir guapa por fuera, debes sentirte guapa por dentro, por esa razón debes de tener ropa interior sexy y que te sientas segura con ella.

Por último, dedícate mínimo unos 45 minutos para ti, date una ducha relajante, lee, tomate una copa de vino, canta, baila, haz ejercicio…descansa.

Con estos mini trucos se sentirás guapa y segura de ti misma, ya que una mujer sin complejos llega más lejos que cualquier otra.

Se tu misma, pero renuévate y cuídate es fundamental en esta vida.

zp8497586rq