Trucos para coger un buen tono de piel

Con la llegada del verano a todas nosotras nos gusta tener la piel con un color bronceado. Es cierto que  a muchas mujeres les cuesta muchísimo coger color, en mi caso es así, aunque este un mes entero en la playa, si es cierto cojo color, pero el color que puede coger una persona en una semana de playa intensiva.

fuente:mujerbellezayestetica

fuente:mujerbellezayestetica

Por esa razón os voy a dar unos trucos para potenciar y así aumentar tu color rápidamente. Yo lo he probado este mes de Julio y me ha funcionado.

Y lo mejor de todo, sin gastarte dinero en cremas  bronceadoras que en realidad lo que hacen es dejarte la piel a ronchas  y lo mejor a ronchas de color naranja.

Lo que debéis hacer es comprar agua de rosas y pepinos. Una vez que tengáis estos sencillos ingredientes, debéis pelar el pepino y sacar todo el jugo que tenga, una vez extraído su jugo se le añade una cucharada de agua de rosas. Una vez realizada la mezcla, bajas a la playa o piscina donde estés y te lo untas mientras tomas el sol. Veras como los rayos de sol van a ti y no a tu vecina.

fuente: flickr

fuente: flickr

Por otra parte, si te cuesta coger color, también es cierto que debes conseguir que el poco moreno que cojas aguante lo máximo posible, para ello, debes comer zanahorias a tu gusto, ya sea como zumo de zanahoria, zanahoria cruda o zanahoria cocida, es cierto que la mejor manera es zanahoria cruda o en zumo de zanahoria.

Pero no vale que os comáis una zanahoria únicamente para todo el verano, si queréis conservar el color se debe comer como mínimo dos zanahorias diarias.

Con estos dos pequeños trucos, tendrás un moreno espectacular y te durara unos meses más.

Ya nos dices si te ha funcionado

zp8497586rq